.

.

domingo, 8 de junio de 2014

Proyectos.

Gus: Hoy volvemos con fuerza y un proyectito que, siendo sinceras, hemos sacado, pensado y acordado hoy. Tenemos en mente un proyecto pero vaya, no podemos hacerlo solas. Así que reclamamos vuestra ayuda. Pero, Moon, dime, ¿cuento yo un poco de qué va y tú pones las reglas y cómo participar?
Moon: Me parece bien, porque tú eres la que ha tenido la idea en esto, y yo soy la que piensa en las cosas aburridas JAJAJAJJAJA. Venga anda, cuéntaselo ya, que seguro que están deseando saber de que va. 
Gus: De aburridas nada, que bien original que es. A ver, a ver. Hemos pensado en formar un club u organización. ¿Para qué? Queremos embellecer a las personas y a la ciudad. Haríamos cosas como crear talleres, hacer espectáculos, repartir tarjetas con frases bonitas... Pero no solo eso, porque al poder participar vosotros también, podéis aportar tooodas las ideas que os vengan a la cabeza. Crearíamos un grupo de WhatsApp con las personas seleccionadas y hablaríamos del tema.
Vamos con las reglas, ¿no, Moon?
Moon: Bueno, pues a ver, os explico. La idea es crear dos grupos de wa. Uno reducido, de unas 10 personas, que digamos son los que se encargan de crear todas las cosas de las que va a ir el grupo etc, y otro con los que quieran participar en el movimiento. ¿Por qué 10 personas? Para tener un poco de control y organización. Es sencillo. Pero eh, que quede claro que aquí todo el mundo puede dar sus ideas y opinar. 
Gus es más positiva que yo, y dice que sí, pero yo creo que no va a llegar a los 10.
Ahora os explicamos, (si llegara a más de 10) como sería la elección.
Os dejaremos al final de la entrada un correo, en el que tendréis que enviar:
1. Porque queréis entrar.
2. Que ideas tendríais para el movimiento.
3.  Y bueno, ¡imaginad! Cuanto más originales mejor. (Con esto queremos pasarlo bien, eh.)
Espero que ahora se apunte más gente, que llegamos a verano, y el tiempo libre aumenta. 
Gus: No son malas reglas, ¿eh? 
Buscamos gente que de verdad esté motivada y que se tome todo esto en serio. Todos con un mismo pensamiento, todos a por un mismo movimiento. Supongo que entenderéis que no importa ni de dónde ni cómo seáis. Solo tiene que gustaros la idea y motivaros a cumplirla.
Moon: Por mi parte nada más que decir. Un abrazo, lunáticos.  
Gus: Aquí os pongo el correo al que debéis enviar el mensaje:
 gus.waters.contacto@gmail.com
¡Apuntaos! Bye bye.

3 comentarios:

  1. DECIDME QUE AL FINAL LO HABÉIS HECHO Y ME QUERÉIS METER A MÍ. POR FAVOR.
    Es una idea genial. Siempre he querido hacer algo así tipo "Canciones para Paula" yo me entiendo xd.
    Ay, pero en serio, yo quiero.
    Si os hace falta gente yo os ayudo a buscar.
    Soy Paula Green de http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar